domingo, 20 de marzo de 2016

Lashes and Go: Super - Pestañas - Infinitas

Hola  a todos

Después de muchos días sin escribir en el blog llego con una entrada que tenia muchas ganas de hacer, como siempre los pedidos y el curro real me dejan sin tiempo para dedicarle mimo a esto, y esta entrada necesitaba dedicación y cariño

Mis amigas Sara y Alba, emprendedoras como ellas mismas, crearon hace unos años una empresa llamada Lashes and Go, dedicada a la colocación de extensiones de pestañas, pelo a pelo, imaginaros si en cada ojo hay unas 100 pestañas como os debe quedar el ojo con todas esas pestañas más largas, más tupidas y más brillantes, pues os quedara un ojo precioso!!! os lo digo por propia experiencia.

Ellas siempre me tratan muy bien en su centro en la Calle Bárbara de Braganza, 2 en Madrid, quería agradecerlas por sus mimos y cuidados con unas muñequitas de Meryjacander Doll´s personalizadas, os las enseño aquí con unas fotos maravillosas en el mismo centro que hicieron.

Animaros para ir, no os vais arrepentir porque cuando veáis lo divinas que salís de allí vais a querer tener pestañas infinitas siempre.

Aquí su pagina web para podáis ver todos los servicios que hacen

http://lashesandgo.com/ 


 
Para pedidos y otras consultas de Meryjacander o Meryjacander Doll´s podeis escribir un email a:

meryjacander-brochesycomplementos@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario