martes, 16 de julio de 2013

Un pedido muy especial

Buenas tardes

Hace ya un par de meses, me llamaron para hacer un pedido para una boda, mi sorpresa fue que además de los regalos para los invitados querían muchas cosas más, lo cual me alegro mucho, porque Mery no es muy de bodas pero le encanta preparar estos pedidos para esta clase de eventos... se lo paso en grande preparándolo.

Os voy enseñando lo que fui haciendo...

Primero me comento que le habían gustado los ramos, quería uno pequeño para que la pequeña pudiera llevar las alianzas, después de pensar como hacerlo quedo así de bonito!!

 
También me pido los novios para la tarta, con su niña, iban tal cual vestidos para el evento.... con todo lujo de detalles
 
 
Para los invitados (eran poquitos) quiso que cada uno fuera con unos abanicos totalmente personalizados, por eso no hay dos iguales
 
 
Este es el de la peque, con motivos de bebe

 
Este fue el de la cuñada de la novia, con los novios, el hermano de la novia y su mujer, acompañados del gatito que tanto le gusta a la pequeña

 
Estos eran para el resto de invitados, cada uno con los nombres

 
Para la mama de la novia, quiso que apareciera el otro nieto montado en monopatín

 
Este es el de los novios, con un descapotable rojo, globos y rosas
 
 
Y como en toda boda, siempre hay muchooooossss niños, estas brochetas de chuches para cada uno
 
Si os gustaría que parte de Meryjacander  estuviera en una boda, en un bautizo, comunión, cumpleaños o de cualquier fiesta de despedida... puedes escribir un e-mail a
 
 
Te daremos presupuesto sin compromiso
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario