sábado, 9 de enero de 2016

Carlos Sainz: Formula 1




Buenas tardes

La primera entrada del año 2016 se la dedico a uno de los deportes que más me gusta.

Algunos de los que me conocéis sabéis que la Formula 1 es uno de esos deportes que sin saber porque razón comenzó a gustarme sobre el 2004, la he ido siguiendo cada temporada, pero ha sido esta ultima (2015) donde más he disfrutado, si si, por mucho que alguno se lleve las manos a la cabeza, es la que más he seguido a fondo, y no porque Mercedes liderara toda la temporada, si no porque gracias a eso hemos podido disfrutar de otros pilotos que han hecho grandes carreras, como es el caso del madrileño Carlos Sainz, tras sus problemas mecanicos, su talento y constancia ha hecho emocionante cada fin de semana, y si ya conseguía terminar la carrera, era una fiesta continua. Estoy segura que será el futuro de la Formula 1 en España.

Por eso y porque me ha hecho volver a recuperar la ilusión de vivir cada carrera, he querido dedicar esta muñequita inspirada en este piloto de la escudería Toro Rosso, y con esto, aunque os he adelantado en varias ocasiones mi nuevo proyecto, quiero inaugurarlo, y os presento Meryjacander Doll´s muñecas de 15 cm + la base con todo lujo de detalles y de aquellos personajes favoritos de todo el mundo.

Para pedidos u otras consultas podéis escribirme en: meryjacander-brochesycomplementos@hotmail.com

Espero que os guste mucho.

VAMOS CARLOS!!! seguro que el 2016 será un gran año





No hay comentarios:

Publicar un comentario