viernes, 3 de enero de 2014

Creando Dulzura

Asi es como he llamado a mi nueva creación...


Buenos días a todos...

Mi primera entrada del año y la estoy escribiendo con unas ganas tremendamente contenta, ya que estoy de vacaciones en la ofi del curro real, he querido tomarme vacaciones también de los encargos no prioritarios, que comenzare a hacer este lunes ya... pero como mi mente no para de crear, crear, inventar, inventar, no he parado en este mundo...

Os quiero enseñar este bote con una escena preciosa de una niña llena de dulces, me inspire en la pelicula de Charlie y la Fabrica de Chocolate, pelicula que me encanta muchisimo, y queria representar esa escena del jardin de gominolas, con aquel rio de chocolate, y caramelos por cualquier rincón...

Espero que os guste mucho, porque el trabajo dificilmente realizado al final tiene buenos resultados.





No hay comentarios:

Publicar un comentario