domingo, 6 de octubre de 2013

Vaya invento esto de la goma eva.....


Buenos días!!!

Hoy os quiero enseñar esta fofucha personalizada, Belen, una gran amiga mía, me pidió para el cumpleaños de su amiga Marina, una muñequita que fuera como la cumpleañera, Marina es óptico, aun así no quería que fuera con el traje de la óptica, así que pensé en jugar un poco con otro tipo de ropa, quería que la hiciera con gafas de pasta negras, porque llevaba tiempo queriendo hacerse unas gafas así y por fin ya las tenia.

 

Y para seguir probando y retándome a mi misma, quise cambiar los típicos zapatos de siempre por unas botitas de imitación a cuero a juego con el chaleco


Después los detalles para que se viera que es óptico, un opto tipo y unas gafas de metal. Para darle un toque de color un broche mariposa y unos botones a juego con el cinturón rosa.



Por lo que me contaron cuando se la dieron fue todo un éxito, le gusto tanto que se la enseño a los 60 invitados que había en la sala y yo me lo pase genial haciéndola, por lo tanto todo re-que- te- bien!!!!


Para pedidos o cualquier consulta, podeis escribirnos a:

meryjacandercomplementos@gmail.com
meryjacander-brochesycomplementos@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario