sábado, 7 de septiembre de 2013

Volvemos con La Sirenita

Buenos días
 
Hoy es un día raro, raro... mi brother se va mañana a trabajar a Abu-dhabi por dos años, parecía que no llegaría nunca ese día pero llego, si llego, y ya han pasado más de dos meses desde que se lo dijeron. Se que es una oportunidad que no debe dejar pasar, porque en este caso esta claro que el tren solo pasa una vez y sino lo coges puede que sea el ultimo que pase, pero todo lo que me ha ido enseñando y todo lo que aprendo de él es algo que voy a echar de menos... las risas, los juegos....
 
Quiero mostraros un dibujillo que para mi es algo muy especial.
 
Este verano una noche de esas de mucho caló hice esta sirenita, fue mi brother quien me enseño a hacer las sombras, él me pinto el abanico de más abajo y me retoco unas zapatillas y un body, ahora me tocaba a mi sola, porque si él no va a estar nadie me va a ayudar a pintar, asique me lance con el Photoshop, es el primer dibujo que hago con sombras, pensando en la iluminación etc.... me ha costado unas cuantas horas de mi tiempo, pero a pesar que se que no esta perfecto a mi me gusta el resultado.
 
Ahora a seguir practicando!!!!
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario