domingo, 17 de marzo de 2013

I LoVe 80



Hoy os traigo una entrada que estoy deseando que comentéis, que veáis, difrutéis....

Yo nací en 1985, soy ochentera de nacimiento. Siempre he dicho que yo debería de haber vivido mis veintitantos en los ochenta, porque me encanta la moda, la música, las películas, los programas de esa época, se que mi juventud hubiera sido totalmente diferente, pero como solo soy ochentera de nacimiento, me quedo con lo que aun queda de esos años.

Por eso hoy os dejo una mini Mery Ochentera, de 10 cm, esta es en broche pero se puede hacer en colgante y personalizadas... además sacare muchos más modelos diferentes en cuero, porque la cazadora es de cuero de verdad, de ese cuero que huele... a cuero vamos jajaja...

Espero que os guste tanto como a mi, me he divertido mucho haciéndola, a pesar de las heridas y el dolor de manos que tengo.... merece la pena si el resultado es este....

Para pedidos o cualquier otra consulta podéis hacerlo en :
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario