martes, 27 de diciembre de 2011

Mi Mery de trapo

Hoy quiero hacer una entrada al blog algo especial, en mi familia desde hace mil años se celebra siempre Papá Noel... quiza porque cuando eramos pequeños venia antes y podiamos disfrutar más de los juguetes... el pasado 24 de Diciembre, me lleve varias sorpresas, pero la más importante fue esta....


Una Mery unica, hecha con las manitas de mi mami, cosida cada detalle, con su lacito, con sus polainas (no me gusta que las muñecas lleven falda y nada debajo), su calcetinitos y sus zapatitos.... no le falta nada.... pero lo mejor de todo es que es unica, que se que no hay dos iguales y que aunque se haga otra nunca sera igual.

Es genial tener algo que solo hay uno en todo el mundo... por eso animo a que regaleis cosas artesanales, unicas y hechas con amor

Gracias Mami o Papá Noel???






2 comentarios:

  1. Bueno..... me encanta tu blog, eres todo una profesional, y con tienda y todo, ya soy una seguidora tuya, me han parecido estupendas tus creaciones. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Un beso para ti también... gracias por compartir tu comentario con todos!!! muack

    ResponderEliminar