lunes, 15 de agosto de 2011

II Feria en La Cabrera

Hola a todos!!! Esta mañana se termino la Feria de Artesania en La Cabrera (Madrid) nos lo hemos pasado muy bien, he visto a gente que hacía tiempo que no veia, hemos reido, cabreado y divertido (porque tiene que haber de todo claro) y lo mejor es que mi hermano con su nuevo proyecto de Norway 127º ha podido experimentar lo que es el trato con el publico, que valoren tu trabajo y que se diviertan con tus cositas, sin duda el primer paso de muchos. Os muestro algunas fotos de nuestro stand, que este año ha quedado muy a lo Mery con sus lunares, los seguidores de Facebook podeis ver muchas más.

Aqui la mesita con las cositas de Meryjacander y Norway 127º, esas Zapas de moda.

Popurri de Merys y de Colección de invierno, que sigue triunfando despues de muchos meses

Aqui las mochilitas de merienda que las mami se han llevado para la guarderia de sus peques.

Se ve bonito y de lujo... cuanta Mery veo suelta por ahi....

Pero sin duda lo que ha triunfado en esta feria han sido los abanicos, me ha sobrado uno y me han encagado varios, esta claro que el calor es lo que me ha ayudado a que fueran un gran exito!!!! gracias solete por el calorcete que nos has dado este fin de semana.

Y Gracias a todos los que han ido a vernos, que se han parado para saludar, preguntar o mirar como pintaba mi hermano... y a los que no han podido ir, espero que no falten en la proxima que sera dentro de poquito seguro!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario