sábado, 30 de abril de 2011

Que no me olvido de vosotros!!!! Sorteillo al canto....

Hola a todos....

Que no me olvido de vosotros, que hace mucho que no hago un sorteillo pero es que queria hacer algo nuevo para mostraros a todos!!! y BUALA.... unos brochecillos con el nuevo logo y del Blog de Mery... Os gustan???

 Pues es muy facil solo teneis que escribir un comentario en esta entrada... contando...mmmmm.... lo que querais...  tema libre!!! podeis haceros seguidores pero no es necesario, y aquellos que me escriban en anonimo ponerme una dirección de e-mail para poder ponerme en contacto con esa persona.



El sorteo sera por un generador de numero y teneis hasta el dia 15 de Mayo para participar y conseguir uno de estos brochecillos!!!



52 comentarios:

  1. Pues gracias por organizar este sorteooooo.
    Los broches me parecen preciosos, así que me apunto al sorteillo...

    Soy Isa del blog http://eldesvandeisdilo.blogspot.com/
    idiez78@gmail.com

    Muaks

    ResponderEliminar
  2. Yo me apunto!! los broches son estupendos! a ver si tengo suerte y luzco uno este veranito!
    Mi blog: brochetasfieltro.blogspot.com
    Mi Tienda online: www.brochetasfieltro.es
    Mi facebook: brochetas fieltro
    Creo que me tienes localizada por si me toca! :)
    Tambien me hice seguidora del blog.
    Si lo deseas tambien puedes apuntarte a mi sorteo mediante el facebook o el blog. Termina hoy! pero estas a tiempo ;)
    Besos, y espero seguir viendo tus cositas bonitas.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Pues yo tambien me apunto, mi blog es http://arteconfieltro.blogspot.com/ y tambien estoy de sorteo, te invito a que te pases por alli, mi e-mail nekyara@hotmail.com

    Por supuesto me hago seguidora que aunque no sea requisito a mi me gusta echarle un vistazo a blog tan buenos como este de vez en cuando. BESOS!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo me apunto, me quedo y lo comparto por que si,por que me gusta y por que lo vales.
    Suerte a tod@s.Beatriz de
    lacasademamapata@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, me apunto a tu sorteo!!

    Me llamo Elena (nick hueleacoco) y mi mail es hueleacoco(@)hotmail.com

    Un besote y a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Sonsoles, me encanta tu "Mery" super tierna, y por supuestisimo me apunto al sorteo a ver si tenemos suerte y se viene a Galicia, lo comparto en mi blog ; http://sonsonines.blogspot.com
    y en facebook
    mi correo es : sonsolesfg@gmail.com
    Mil felicidades y suerte a todas

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien me apunto, tus muñequitas son muy monas. Podéis pasaros por mi blog. www.miszaleitos.blogspot.com
    mi correo miszaleitos@gmail.com
    Me llamo Rocio. Un beso y gracias por organizar un sorteito.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan estos broches, ojala y tenga un pelin de suerte para que me toque uno,yo tambien hago algunas cosisllas de fieltro pero no soy tan artista como tú. Un saludo y sigue haciendo estas cosas tan bonitas.

    ResponderEliminar
  9. Me uno a vosotras en el sorteo, y os deseo mucha suerte a todas. Besos.
    Pimienta y Clavo
    cruzmal99@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Me apunto que son monísimos! Me los llevo a mi blog y te espero porque mi sorteo acaba hoy!!! Besos bonita.

    ResponderEliminar
  11. holaa saludos por pasar por mi blogg, muchas gracias ojala pueda participar pk soy de chile pero sea komo sea, ojala todo resulte bien
    me eh hecho fan tuya!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Espero q despues de uno, otro, otro y otro participando y sin ganar nada pero siguiendo confiando sea mi dia de suerte y este en mis manos. Besos

    ResponderEliminar
  13. Son unos broches preciosos y estos ulytimos ideales para la primavera. Gracias por hacer estos sorteos y espero que haya suerte. besos

    ResponderEliminar
  14. Son una monada. A ver si hay suerte.
    mamen.ramirez@ono.com

    ResponderEliminar
  15. Buenas preciosas cosas.Me apunto al sorteo.Por cierto pasaros por el mio que estoy en ultimos dias de sorteo tb.
    Un saludo wapi y mucha suerte!!
    perros.style@yahoo.es

    Me hago seguidora pa no perderme nada jejejejej.

    ResponderEliminar
  16. MentaCreativa se apunta al sorteo y por supuesto se apunta a seguir colaborando contigo en todo lo que necesites.

    Fdo. Una empresa enamorada de todos tus complementos...

    ResponderEliminar
  17. Son preciosos! a ver si me toca a mi alguno María!!! por los viejos tiempos, no?

    ResponderEliminar
  18. Hola a tod@s yo también me apunto al sorteo la verdad es que haceis cosas super chulas!!!
    Yo he estado en manualidades y la verdad que desde que no voy tengo mono.
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Me gustan mucho estos broches y quiero tentar a la suerte para ver si me puedo llevar uno.
    bikotebikote@yahoo.es

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa! que bonitos!!!
    Yo me apunto a ver si tengo suerte..
    agapitapepita@gmail.com

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  21. yo también me apunto!!! Muy bonitos.
    Un beso
    m.isabelclari@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Muy bonitos los broches y la idea del sorteo. Ya lo he anunciado en mi blog.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Hola.
    Me aounto al sorteo
    Beatriz (elgatodelpuntodecruz)
    elgatodelpuntodecruz@gmail.com
    elgatodelpuntodecruz.blogspot.com
    Me he hecho seguidora y me llevo el enlace a mi blog para que lo vea mas gente.Bss

    ResponderEliminar
  24. hola Mery, me apunto encantada al sorteo, los broches son ideales, como el resto de tus creaciones.
    wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    loló galiana
    la coruña
    un besiño enorme y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  25. Hola!Muchas gracias por seguir mi blog!Me apunto al sorteo!
    Mi email nitecasesniteembarques@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Que me encantas, y como me encantas....aquí estoy, inevitablemente, siguiéndote.
    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Pues me apunto porque te acabo de conocer y me gusta lo que haces, así que soy Mar de Castellón
    mail: elracodairun@hotmail.com
    blog. http://elracodairun.blogspot.com y te invito a participar en mi sorteo, un beso Mar

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!!Gracias por el sorteo los broches son una auténtica maravilla, me encantan. Soy Gema de Jaén y me llevo el sorteo a mi blog.
    Enhorabuena por tu trabajo.
    Un besazo.
    gemajuarez78@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. jo, que lindos, espero que algun dia pueda hacer cositas tan monas............

    ResponderEliminar
  30. Precisos tus broches, me apunto! Gracias.

    Mi email: eva24alma@hotmail.com

    Besos.

    Evita

    ResponderEliminar
  31. que bonitos, a ver si tengo suerte y cuando nazca mi niña, se lo puedo poner en el carro, que molan un monton. besitos y mucha suerte. ¡son preciosos! quiero uno. mi correo electronico es: claudiayaroa@hotmail.com. besitos

    ResponderEliminar
  32. yo tambien me apunto y te siguo desde Tenerife!!
    ica752003@yahoo.es

    ResponderEliminar
  33. Hola!!

    Soy Carmen de http://mandragorabisuteria.blogspot.com/ mi correo es lamandragora-bisuteria@hotmail.com

    Ahora mismo me llevo el enlace a mi blog; pasate, yo también estoy de sorteo.

    Besos

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! Quisiera participar en tu sorteo. Mis datos son:

    Paqui R
    lentejas1962(arroba)hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  35. Me apunto!! Me encantan las cosas que haces y me hago seguidora!!!
    Mi mail es elmundoconfieltro@gmail.com
    Me llevo el sorteo a mi blog!!!

    ResponderEliminar
  36. Me Apunto al Sorteo!!! A ver si me toca y lo comparto con mi madre!! :D Tienes cosas maravillosas, sigue haciendo cosas tan bonitas!!!
    El blog de mi madre y mio http://creacionesyaja.blogspot.com

    Somos nuevas en esto de los blogger, jejeje no te imaginas lo q me costo ver donde tenias lo de la entrada!! Pero aqui estoy escribiendo!! :D

    Bueno muchos exitos!!!

    ResponderEliminar
  37. Buenas!! Soy María del blog Complementos MeriStar (complementosmeristar.blogspot.com), mi correo es mer.orna.mlg@hotmail.com y me gustaría participar en el concurso^^

    He descubierto tu blog hoy y me ha encantado!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  38. Me encantan tus cositas... me apunto al sorteo lo publico en:
    http://lacavernadelmamut.blogspot.com [página de sorteos]

    sahasrha@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Todo muy chulo me encanta el logo y me apunto al sorteo... soy Mónica o Monchy de http://monchycaprichosdefieltro.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. Me apunto!!! ^^ Gracias por avisarme :)
    mi email: manualidades_egi@hotmail.com
    Te sigo y me llevo el enlace a mi blog :)
    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  41. Me anoto al sorteo, estan hermosos y me encantaría ser la afortunada, me gusta mucho lo que haces, felicitaciones :D U saludo Lily B

    ResponderEliminar
  42. Muy bonitas todas con sus detalles. Un blog con gusto. Me apunto al concurso . Petonets
    Pepa.pops@Blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Que preciosos son!! Me apunto con todos mis dedos cruzados para que me toque!!jejeje

    feltrevision@hotmail.com
    www.feltrevision.blogspot.com

    Adoro tus creaciones. Un beso

    ResponderEliminar
  44. Pero bueno...me has debido pillar en fase menguante y no me había enterado jjjj pero aquí estoy.
    A ver si hay suerte y puedo lucir uno de esos preciosos broches!!
    http://lunaticashop.blogspot.com
    lunaticashop@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Hola,
    uffff, estoy últimamente que me apunto a poquitos sorteos, con lo que me gustan!
    Haber si pasan pronto los exámenes.
    besitos
    oh, el mail: silmarikekas(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  46. Uy!! Por poco no llego, me encantaría participar. Soy Irene de http://lacasacolgada.blogspot.com/ y mi email es irene@lacasacolgada.com
    Ahora mismo me llevo tu sorteo a mi blog. Un besillo!!

    ResponderEliminar
  47. Me apunto!! Son Preciosos :)
    bpalomero@live.com

    ResponderEliminar
  48. Casi se me escapa!! pero es que no conocía tu blog!! los broches son monísimos! así que a ver si hay suerte! Soy MarySol de:
    http://marysoljoyitas.blogspot.com/
    email: iramsaju@live.com
    Un besito

    ResponderEliminar
  49. Me acabo de dar cuenta de que la entrada que colgue en mi blog de tu sorteo tambien se ha borrado, vaya tela!!! Ahora mismo la vuelvo a poner, a ver si han solucionado esto de una vez.

    Bueno, pues mi blog es http://lacasacolgada.blogspot.com/ y mi email es irene@lacasacolgada.com
    Espero que esta vez me dejen apuntarme en tu sorteo!!!!

    Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  50. Joe, gracias por avisarme, muchísimas gracias.
    Si no me llegas a avisar, yo tan feliz pensando que estaba apuntada. ¿qué andarán los de blogger?
    gracias de verdad!!!
    soy silvia de silmariñecas mi mail: silmarikekas(arroba)gmail(punto)com.
    besos muy gordos

    ResponderEliminar
  51. Pues yo tambien me apunto, a ver si me llega que me gustan mucho.
    machus1975@hotmail.com
    quecosicasmasbonicas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. Y yo también me apunto, muchisimas gracias.
    Mi blog es yolandasansegundo.blogspot.com
    email: yoai@hotmail.com
    Muaks y espero seguir viendo tus cositas tan bonitas.

    ResponderEliminar