lunes, 20 de diciembre de 2010

Camisetas.... Muchas Camisetas!!!!!

Hace tiempo, justo unos meses antes del verano, me hicieron un encargo de 24 camisetas para una clase que de futuros educadores infantiles, recuerdo la organización de lo colores de las camisetas, de las letras, del pelo etc... de la cara de la chica de la tienda cuando le compre las camisetas jaja... recuerdo como se fueron creando una a una...
Con esto os quiero decir que aquellos que quieran un pedido grande, de cualquiera de las cosas que tengo en mi blog o en Facebook, o de lo que no hay pero quereis y este en mis manos crearlo, podeis hacerlo a mi e-mail meryjacander-brochesycomplementos@hotmail.com (consultar precios para pedidos grandes)

1 comentario:

  1. Feliz Navidad, desde "Broches de Cris"
    http://brochesdecris.blogspot.com/2010/12/feliz-navidad.html

    ResponderEliminar